miércoles, 19 de diciembre de 2012

Una historia real

Recuerdo que hace un par de años me sucedio un hecho extraoridinario, algo no corriente cuando visitaba a un viejo amigo.


Nos encontrabamos tomando un fernet con coca en una calurosa tarde de verano, cuando me empezo a contar historias fantasiosas que sucedian por esos lados...


 


Fuera de que fuera cierto o de que fuese a creerlo o no la charla siguio muy amenamente, y por desgracia no pudimos ver que esa criatura se acercaba...


 


y desgraciadamente fue muy tarde cuando por fin pude advertir que aquel muñeco maldito atacaba a mi amigo con un cuchillo en sus manos... 
 


 

trate de ayudarlo pero fue en vano, grite en busca de ayuda pero tampoco fue muy util... 
 



 

ya lo creia todo perdido... 

 
 
solo me quedaba ver como mi amigo fallecia en las manos de aquel muñeco atroz 

 
 

fue en ese momento cuando recorde lo que mi amigo me habia estado comentando, una vieja leyenda sobre una pava magica, y cuando mire hacia donde el me habia señalado la pude ver... 
 



 

la tome, no con la intencion de obtener poderes de ella ni mucho menos, era lo mas parecido a un arma con lo que podia contar en ese momento, pero algo que no me esperaba sucedio, desde andentro de la pava comenzo a salir un humo raro, yo diria que parecia saumerio por el relajante aroma que tenia...


 
pero tenia que darme prisa, el muñeco malvado ya le habia bajado los pantalones a mi amigo y estaba empezando una funcion digna de una carcel llena de depravados...

 
y ese momento fue el hecho mas extraño y bizarro de mi vida, del interior de la pava salio un hombre de extrañas vestimentas y aspecto malumorado...

 
parecia que habia estado encerrado mucho tiempo, porque salio con mucha torpeza de la pava...

 
mientras tanto, el feroz juguete seguia atacando a mi amigo tratando de herirlo de alguna manera, pero el lograba escapar, pero quien sabe cuando tiempo duraria... 
 



 

con desesperacion le explique al extraño hombre que necesitaba ayuda para vencer al muñeco, que solo no podia, pero ya que eramos 2 nos resultaria mas facil... 

 

 

a lo que me respondio con un acento casi vulgar "No te hagas drama hermano, dejame a mi, vos fuma..."...



 

"ehhhh wachin!!! te la das de gato gil, veni que te rompo todo lo que se llama boca a patadas"... 
 



 

y se avalanzo sobre el muñeco, y en el justo momento porque su cuchillo ya estaba a punto de cortar la garganta de mi amigo... 

 

 

usando tecnicas que parecian sacadas de un libro de artes marciales, el extraño hombre golpeo al muñeco en la cara... 
 

 
lo tomo del cuello mientras alejaba al hombre en peligro con la otra mano... 

 

lo golpeo y lo golpeo y lo golpeo... 

 


y con todas sus fuerzas lo lanzo por los aires...



 
 

pero el muñeco no fue muy lejos, solo se quedo enganchado sin poder bajarse de la pared...


 
pero para asegurarse de que nunca mas volveria a intentar lastimar a alguien el hombre de extrañas vestimentas y acento vulgar le dijo "si te hace' el loco y te anima' a bajar de ahi, te bua' llenar la cabeza a corchazo, entendiste gil???"... 
 


 

"listo chabone, el cabeza de tuerca ese no va a joder ma'"...


 
y agradecidos con el extraño hombre lo invitamos a tomar con nosotros unos fernets...

 
aunque no estando acostumbrado a tomar, llego a un estado de ebriedad temprana haciendo desastres en el lugar, gritanto vulgaridades a las chicas que pasaban y orinando en el medio de la calle...pero esa, ya es otra historia...

1 comentario: